CONDICIONES DE USO

Términos y condiciones de uso

Estos Términos de Uso comenzarán a ser efectivos a partir del día 20 de Abril 2015.

Bienvenido al sitio web LuciaMeizoso.com. Este sitio es propiedad de Lucia Meizoso, dirección: Calle Calzados 2, CP. 15613, A Capela, Coruña, España.

Para cualquier otra duda o consulta acerca de este sitio contactar aquí.

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS SITIOS.

Al utilizar un Sitio o al hacer clic en una casilla o enlace que establezca que acepta estos términos o está de acuerdo con ellos, estará expresando su aceptación de estas Condiciones de uso, Política de Privacidad y Cookies. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de uso, no debe utilizar este Sitio Web.

  1. Uso del Sitio y el Contenido.

    Los Sitios son exclusivamente para su uso personal. No está permitido utilizar los Sitios con fines comerciales o de forma ilegal o perjudicial para nosotros o para cualquier otra persona o entidad.

    Toda la información, materiales, funciones y demás contenidos y aplicaciones (incluyendo las Solicitudes. (“Contenidos”) incluidos en los Sitios son de nuestra propiedad o propiedad de nuestros cedentes o cesionarios. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y la identidad corporativa son de nuestra propiedad o propiedad de nuestros cedentes o cesionarios.

    Podemos modificar los Sitios o eliminar el Contenido o las características en cualquier momento, de cualquier forma y por cualquier motivo o sin motivo alguno. 

     

  2. Modificaciones a estos Términos de uso.

    Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estos términos de uso en cualquier momento, ya sea de forma temporal o permanente. En caso de hacerlo, le notificaremos dicho cambio, modificación, agregación o eliminación enviándole un mensaje de correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos haya facilitado, o publicando en un lugar destacado de los Sitios una notificación de dicho cambio, modificación, agregación o eliminación. Todos estos cambios, modificaciones, agregaciones o eliminaciones entrarán en vigor una vez transcurridos siete (7) días naturales desde que le enviemos una notificación por correo electrónico o una vez transcurridos siete (7) días naturales desde que publiquemos dicha notificación en los Sitios a los que se refieren estos Términos de uso, lo que suceda antes. Si no está de acuerdo con algún cambio permanente, puede cancelar su cuenta. 

    Tenga en cuenta que será responsable en todo momento de mantener actualizada su información personal para facilitarnos su dirección de correo electrónico actual. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que nos haya facilitado no sea válida, o de que por cualquier otro motivo no se le pueda entregar la notificación descrita anteriormente, nuestro envío del mensaje de correo electrónico con dicha notificación constituirá, de todos modos, notificación efectiva de los cambios, modificaciones, agregaciones o eliminaciones descritos en dicha notificación. 

    Para cualquier otra duda o consulta acerca de este sitio contactar aquí.