¿Quién es Lucia Meizoso?

«Me declaro una persona emprendedora, soñadora y con espíritu de ayuda, que cree firmemente en que todo en esta vida se puede lograr, solo hay que de verdad querer y escuchar nuestro ser interior, manteniendo una buena conexión armónica de nuestro cuerpo, mente y espíritu, sí se puede lograr lo que uno desea. Y estoy absolutamente convencida de ello porque la vida siguiendo esta actitud ya me lo ha demostrado.»



Acerca de Lucia Meizoso

Desde pequeña siempre me he visualizado cumpliendo mis sueños, y siempre he ido cumpliendo mis metas e ilusiones paso a paso en el camino. Evidentemente no es fácil, y nadie ha dicho que lo fuera, pero hay que tener ambición, y la ambición es la inquietud de perseguir un objetivo dando lo mejor de uno hasta conseguirlo.

Desde una temprana edad la gente de mi entorno se acercaban a mi para compartirme sus inquietudes y problemas y ver de que forma yo podía darles una solución, y la verdad que era lo que más satisfacción me generaba saber que un consejo mío podría ayudar a otro a sentirse mejor o a mejorar alguna situación de su vida.

LA VIRTUD QUE LO DESENCADENÓ TODO.

Esta virtud hizo además que pronto empezara a formarme en diferentes especialidades terapéuticas con el objetivo de adquirir más conocimientos que me permitieran poder ayudar cada vez más a las personas. Y aunque siempre insisto que la mejor maestra es la vida que te muestra los mayores aprendizajes, hay que estar preparado para tener la conciencia de saber interpretarlos.

SU ACTITUD EMPRENDEDORA.

Por otro lado mi actitud emprendedora y soñadora me ha llevado desde muy joven a destacar en diferentes oportunidades de negocio. Comprendí ya de adolescente lo inteligente de generar ingresos pasivos, y por ello me inicié en el network marketing y logré alcanzar a una temprana edad grandes logros en diferentes compañías.


Adolescente Exitosa

Desde joven destaqué por mi actitud emprendedora, mi espíritu de lucha y la capacidad de soñar y creer en mis sueños. Soy de las que piensa que todo en esta vida se puede lograr, todo es cuestión de Actitud y de apasionarse por nuestros sueños.

Lucia Meizoso adolescente

El Aprendizaje de la Vida

Me encanta levantarme cada día con ilusión, con aspiraciones y con ganas de hacer que las cosas sucedan. Todos los días nos regalan una nueva oportunidad de crecer, aprender y ser mejores, y eso es lo que debemos hacer, sacar el máximo jugo a todos los días de nuestra vida. Todas las experiencias sirven para evolucionar, nos llenan de aprendizajes y siempre hay que valorar el lado positivo de todas las cosas, porque todas y absolutamente todas nos ayudan a crecer.


Los Sueños de una niña

De pequeña soñaba con viajar por el mundo y conocer muchas culturas, me encantaba ver vídeos, imágenes y conocer gente de otros lugares porque me hacían abrir mi mente a nuevos horizontes, y entonces pensé que eso era lo que quería hacer, viajar por el mundo, aprender y crecer. Era una forma de pensar que me llenaba de un sentimiento de Libertad, y eso era lo que yo quería para mi vida, sentirme LIBRE.  Y con esas ansías crecí, con esas ansías de Libertad.



En búsqueda de la Libertad

En la adolescencia empecé a buscar la forma de cómo yo iba a obtener este estilo de vida, que me diera libertad y felicidad y me ayudara a crecer, y como quien busca encuentra, pues hallé la forma de empezar a sembrar un camino hacia mi libertad.



El Network Marketing

En este camino descubrí que existía la forma de emprender un negocio con una mínima inversión, y después de estudiar varios autores expertos en mundo financiero, como Jim Ronh y Robert Kiyosaki, descubrí que a través del Network Marketing podía ganar un dinero residual, un dinero que pudiera generarme unas ganancias todos los meses, e ir creciendo mes a mes, y que incluso pudiera construir mi propio negocio con la mínima inversión. Y lo mejor de todo, ayudar a más personas a que también pudieran tener esta oportunidad de emprender y buscar su libertad.




Éxito a los 19 años

Decidí iniciarme como networker, y pronto destaqué por mi actitud de liderazgo, cumpliendo los más altos objetivos de mi país para grandes multinacionales. Fue para la empresa Forever Living Products, que con tan sólo 19 años alcance el más alto rango en mi país, convirtiéndome en la gerente más joven de España.




Productos Naturales

A partir de este logro otras compañías me llamaban para hacerme propuestas para promocionar sus productos. Siempre me he sentido identificada con productos de salud y bienestar porque era lo que yo siempre había buscado, cuidar la salud, y perseguir el bienestar por encima de todas las cosas.




Emprender + Estudios

A la vez que desarrollaba oportunidades de emprendimiento nunca he abandonado mis estudios, y puedo destacar a fecha de hoy tener tres carreras, estar cursando una diplomatura y más de 20 cursos certificados que amplían mi experiencia en campos variados. Aunque puedo asegurar que no es en la universidad donde más he aprendido, sino que mi máxima maestra es la vida.




La Actitud adecuada

Con 20 años decidí que además de mis estudios, quería abrirme otro camino profesional y me puse a buscar ofertas de empleo, y vi que se buscaba una persona de liderazgo para llevar equipos de ventas para una multinacional, y fui a la entrevista, y a pesar de mi temprana edad para ese cargo, pues me seleccionaron, y todo fue como dijo la persona responsable de la selección, por mi ACTITUD.




Récord de Objetivos

Pero lo mejor fue que mi primer día para ese puesto, logré en tan solo ese día, alcanzar los objetivos marcados para dos meses. El segundo día ya me dieron un ascenso, y con 20 años, dirigía un departamento para una multinacional y tenía a cargo en mi equipo personas que duplicaban mi edad, y eso sirvió para seguir creciendo, aprendiendo y evolucionando.




Multinacional

Trabajé para la multinacional Catalana Occidente dedicada a la parte de inversiones financieras durante dos años, en los que conseguí cumplir altos objetivos que me permitieron ganar muchos premios y viajes que siguieron avivando mis deseos de ser Libre.




Un producto cautivante

Posteriormente me llamaron para otra multinacional, Generali Seguros, y decidí que sería positivo para mí seguir creciendo en otro nuevo horizonte. La experiencia fue muy positiva, pero mi afinidad con los negocios en red pudo más, y volví a coger con fuerza el Network Marketing gracias a una compañía llamada Lifewave, cuyo producto para la salud me conquistó.

Mejorar la Salud

Fueron los resultados que conseguí con este fantástico producto lo que me llevaron a tomar la decisión de que debía llevarlo al mundo. Con esta compañía empecé a viajar por países y a querer llevar el producto a la vida de muchas personas porque era consciente del bien que el producto hacía. Y a fecha de hoy sigo ayudando a gente a mejorar su salud con la tecnología Lifewave.




VIdeollamadas

También tengo que destacar otras compañías que han sido un referente en mi trayectoria. Como por ejemplo Talkfusión, compañía que desarrolla herramientas de video comunicación que en su momento ha ocupado un papel importante en mi vida a nivel profesional, he llegado a impartir seminarios en universidades de México, participado en programas de televisión, e incluso presentaciones y conferencias en salas y teatros del país.

El Momentum de la Comunicación

Destaco un momentum en donde las comunicaciones entran en auge y decido entrar a formar parte de WorldGMN, compañía que estaba destacando por sus novedosos productos y un fuerte plan de compensación. Consigo alcanzar el rango de diamante en mi primer mes, y lanzar una estrategia de cómo alcanzar ese rango en tan solo una semana. Mi labor era viajar al país donde ese líder quería alcanzar ese deseado rango y trabajar con el una semana para lograrlo, y la experiencia fue un gran reto, alcanzado con éxito.

Sueño en Punta Cana

Posteriormente llega una etapa de mi vida que decido asentarme por una temporada en Punta Cana, disfrutando de la magia caribeña y de la felicidad de vivir en primera línea de mar y mantener mis negocios online.




Valor Incalculable

He ayudado a compañías a desarrollar planes de compensación, a gestionarlas, dirigirlas, crearlas, y todo ello me ha permitido adquirir una experiencia de valor incalculable. Y en estos momentos es lo que quiero ofrecer a todas aquellas personas interesadas en emprender, que puedan recibir un buen asesoramiento, saber seleccionar una oportunidad acorde a sus ideales, valores, que les pueda dar una seguridad para poder emprender en algo que merezca la pena, que les nutra y que les permita ser felices.




La era de la información

Estamos hoy por hoy en una era donde el internet nos permite poder mantener un estilo de vida como nunca antes se había imaginado, y hoy por hoy existen muchas oportunidades de negocio que pueden suponer una fuente de ingreso y satisfacción que nos ayuden a poder desarrollarnos en muchos ámbitos. Pero si es cierto que hay que tener conocimientos que nos permitan tener el juicio para saber elegir.




Mi Presente

Actualmente combino diferentes oportunidades de emprendimiento, que junto con mi profesión de terapeuta y coach me permiten seguir viajando, aprendiendo y ayudando a todas las personas que persiguen sus sueños.




Lucia Coach

Soy terapeuta que combino diferentes técnicas y habilidades terapéuticas para ayudar a las personas a ser felices, siempre buscando el equilibrio armónico del ser, cuerpo-mente-espíritu. Por eso en mi asesoramiento como coach lo que busco en cada persona es que consiga llegar a este equilibrio el cual es necesario para poder vivir en estado pleno de paz y felicidad.




Escoger la oportunidad correcta

Si lo que quieres es escoger una oportunidad de emprendimiento te podré ayudar a seleccionar algo que sea acorde a tus valores, a tus objetivos, y a poder juzgar si es una oportunidad segura para ti. Hoy por hoy nos encontramos con mucha oferta, pero mucha parte de esa oferta no cumple con los requisitos mínimos para considerarla una buena oportunidad para cada una de las personas. Solo tienes que contactarme desde Contacto.

Vive la vida de tus sueños


¿Tienes Potencial?

Hay quien tiene un gran potencial emprendedor y ganas de cambiar sus vidas y es importante que tengan un buen asesoramiento a la hora de escoger qué emprender o que camino seguir. Así que juntos podremos encontrar la mejor opción que te permita desarrollarte, crecer y ser feliz cumpliendo tu propósito. Todos llevamos dentro un propósito de vida, y en mi consulta podremos llegar a tomar conciencia de ese propósito que es necesario que puedas identificarlo para poder escoger un camino adecuado para tu felicidad.




Viajo gratis mientras gano dinero 🛳

Siguiendo mi propósito de ayudar a las personas a Vivir la Vida de sus Sueños, en el año 2016 apareció una compañía que ofrece la oportunidad de viajar y conocer el mundo, no solo gratis, sino ganando dinero.
Este concepto único e innovador me conquistó al instante. Comencé a involucrarme en la visión de está empresa y rápidamente pude ayudar a mejorar el Estilo de Vida de muchas personas y familias.
En 2018 me posicionó como Mujer de habla Hispana con Mayor Rango en esta compañía.
La maravillosa realidad es que después de todos estos años de experiencia, siento que está empresa cumple los valores que siempre desee para mi y para la felicidad de las personas. Conocer mundo, ser libre, sin jefes, libertad financiera, negocio global, en cualquier parte del mundo, solo con tu teléfono e internet, estilo de vida único, heredable…y por está razón sé que seguiré está misión: Ayudar cada vez a más personas y familias a Vivir la Vida de sus Sueños.

Si tambien deseas este estilo de vida ve a Gana Dinero Viajando




Fundadora de Emprende Tu Negocio Digital Online

 Somos un grupo de Líderes Internacionales con la suma de muchos años de experiencia. Buscamos aportar valor al emprendedor en todas nuestras redes sociales y en nuestras Formaciones Online diarias.
Hemos creado una Comunidad donde todo el que quiera se puede unir y recibir estás formaciones de forma gratuita.
 Además ayudamos a todo el que quiera tener una franquicia de Negocio Digital, siguiendo la Oportunidad que nosotros hemos escogido como vehículo para lograr nuestra Libertad y nuestras Metas como Emprendedores.
Estamos en una Era Digital así que si quieres saber como tener tu Negocio Digital ve a la sección Emprende.